LA SORPRESA DE UNA MÉDICO DE EMERGENCIAS
Durante mucho tiempo, he indagado e investigado en la medicina y en la ciencia tradicional en busca de respuestas a mis preguntas sobre la Conciencia y su Continuidad tras la Muerte Física, los resultados han sido escasos, ya que estas disciplinas niegan la posibilidad de que la Conciencia pueda existir fuera de un organismo vivo.
Esta perspectiva de la ciencia sobre la Conciencia, contrasta con la sabiduría antigua donde hay innumerables relatos sobre la vida más allá de la muerte, que también he indagado, con la finalidad de obtener esas respuestas tan necesarias para mí, que me ayudarían a confirmar al menos en mi fuero interno, todas las experiencias que tanto a nivel personal, como a nivel de pacientes iban apareciendo en mi vida. Experiencias que no podía compartir con nadie en ese momento, porque nuestra sociedad y sobre todo la ciencia, sólo presta atención a la evidencia. Con estos antecedentes y con deseos en ocasiones de «abandonar todo», llegó a mis manos «La Prueba del Alma». La alegría tan inmensa que sentí, no puedo describirla con palabras.
«La Prueba del Alma», significa para mí, mi propia Voz interna, las respuestas a mis preguntas, las evidencias científicas tan exigidas por la ciencia, las pruebas necesarias sobre la Conciencia y su Continuidad. Y algo muy importante para mí, el deseo de seguir adelante con más fuerza, con más compromiso, con más esfuerzo, porque en ese momento supe que, otras muchas personas en el mundo, compartimos inquietudes, anhelos, y algo im- portante, compartimos el deseo de contribuir a la evolución de la humanidad, mostrando y ampliando el conocimiento existente sobre la Conciencia y su continuidad tras la muerte Física.
Considero que, «La Prueba del Alma», puede ser un libro de referencia para todas las personas, y de manera muy especial para todos los profesionales sanitarios.
María José Cardoso