GRATITUD Y COMPRENSIÓN
Hace unas semanas, pedí al “Cielo” claridad para transitar el camino correcto, y el “Cielo” respondió de forma contundente parando de golpe todo mi Ser.
Mis cimientos se tambalearon, dejando al descubierto un corazón frágil y vulnerable que, tras los primeros momentos de desconcierto y tristeza profunda, ese mismo corazón débil, ha sabido transformar en fortaleza y confianza.
El Silencio, mi gran aliado, me ha ayudado a ver luz donde sólo había oscuridad, a sentir calma donde había angustia, a sentir gratitud donde había pesar.
Y esta es mi revolución y mi alegría interna al comprobar que, este “golpe” que la Vida ha querido ponerme delante, es un verdadero “golpe de suerte” al verificar que, es parte de mi Propósito de Vida, en el que el dolor, la enfermedad, la dificultad y la muerte, son inherentes al Ser Humano; donde la VIDA ES y no existe nada en el Cielo ni en la Tierra que pueda afectarla.
Y desde este estado en el que me encuentro, desde el estado del Alma, quiero expresar toda mi gratitud a todas las personas que con tanto cariño me estáis acompañando, al igual que doy gracias al Cielo por ayudarme a ampliar mi nivel de comprensión.
¡¡MUCHAS GRACIAS CON TODO MI AMOR!!
María José Cardoso