SOCIEDAD CIENTÍFICA DE INVESTIGACIÓN PSÍQUICA SCIP
Siendo su nueva nomenclatura
Sociedad Científica para la Investigación de la Conciencia SCIC
Esta Sociedad, y otros, hoy día 23 de noviembre de 2022, han iniciado acciones judiciales, procediendo a la presentación de una demanda por intromisión ilegítima en nuestro honor, al haberse publicado a través de distintos medios un auténtico torrente de comentarios, donde los insultos se alternan con la acusación de comisión de hechos ilícitos que resultan ser absolutamente falsos.
La mera lectura de los comentarios evidencia que todos ellos tienen un claro ánimo -más bien obstinación- de injuriar y menoscabar nuestra fama y reputación.
Todo ello, se ha llevado a cabo lanzando meras teorías y sospechas sin ninguna labor previa de comprobación que las hubiera confirmado.
La simpleza de las explicaciones que están tras las revelaciones que creen haber hallado los demandados, demuestran la desidia de estos a la hora de hacer una mínima investigación antes de lanzarse directos al descrédito.
Por ello, queremos dejar la advertencia de que aquel que se sume a las difamaciones que se están vertiendo sobre nosotros, haciendo así una intromisión ilegítima en nuestro honor, serán igualmente demandados.
Por último, recalcar, que esta Sociedad hace experimentaciones, con la Transcomunicación TCI, y otro tipo de fenómenos, siempre con fines única y exclusivamente de investigación y con el ánimo de poder ayudar, de manera altruista, a cuantas personas lo puedan necesitar, especialmente a todas aquellas que están atravesando una situación dolorosa como consecuencia de la perdida de algún ser querido, tal y como ha sido siempre.
Atentamente,
La Sociedad Científica SCIC