Oviedo a 16 de enero 2023
Buenas tardes
Les escribo para hacerles partícipes del interés y de la importancia que está teniendo el curso que se está impartiendo en relación a la muerte y el morir por la doctora María José Cardoso.
Un curso que es mucho más que un curso, ya que ha supuesto a cada participante una oportunidad en esta vida, para la transformación y crecimiento personal.
En mi caso particular aparece de forma un tanto casual después de llevar un tiempo solicitando a la vida deseo de abrirme a conocimientos que me permitieran evolucionar.
Desde el primer día, ante lo expresado por la Doctora María José Cardoso he pasado por distintas fases, todas ellas profundamente relacionadas con resonancias del alma que expresaba, que aunque me pareciera increíble y extraño lo que allí se contaba, era totalmente cierto. Así sigo viviendo en cada clase y posteriormente a lo largo de la semana: conmoción profunda que moviliza el cuerpo y el espíritu, crisis de creencias, apertura y renacimiento ante lo que está y quiere manifestarse, gran interés por el tema al convivir conocimiento y emoción, desprendimientos de apegos y sentir la alegría y la fuerza de mi propia energía que se alegra por este nuevo caminar.
Este curso no puede finalizar, porque es trascendente desde antes posiblemente de la concepción y no se pueden poner barreras a lo que es visible y necesita expresarse.
Porque… este curso no solo aporta herramientas para la investigación, aprendizaje y evolución personal que no es poco, sino que ya se ha creado un grupo, un grupo que se ha transformado y que exhala una energía amplísima, potente y trascendental, sin duda ninguna.
Esa transformación ocurrió al modificarse la energía fragmentada e individual que solo quería el beneficio personal para dar paso a ser un grupo más empático, que escucha y se conmociona con lo que cada persona aporta y se vuelve solidario con interés de sanarse y de sanar, formando parte de una familia con interés sobre el tema y repercusión en la vida terrestre.
Qué decir de la persona que nos imparte el curso, de las personas que la apoyaron o que le posibilitan este curso de milagros, mi agradecimiento sincero ante la generosidad y reconocimiento del ser que evoluciona.
A través de sus palabras sencillas, documentadas y sentidas, nos hace vibrar y esa vibración moviliza a todos los seres que nos rodean.
Es un curso, como ya se ha expresado en el grupo, donde se han sembrado semillas, semillas poderosas que nos cambian y nos permiten abrirnos a otros niveles de conciencia y con ello entender otros lenguajes, ver y sentir lo que nos rodea y anteriormente era invisible. Sanarnos de forma sencilla y profunda. transformarnos y realizar transformación comunitaria
Necesitamos más, esto solo es el comienzo…
Necesitamos a la doctora Cardoso, ya la conocen mejor que yo, una persona que guía, que habla desde el alma, y aunque en el principio de las clases me hubiera gustado demostrar que está trastornada, solo puedo decir que trabaja en su evolución, es evolucionada, lúcida, amorosa y respetuosa que cuida con esmero a cada persona del grupo, y que ha abierto con este curso la Revolución de la conciencia. ¡!Ya era hora!!
Gracias María José
Gracias a todos aquellos que nos han permitido tener más conocimiento y ser mejor personas.
Consuelo López Muñiz