TESTIMONIO
Hace una semana estaba en Segovia, junto al resto de mis compañeros, en el curso de María José Cardoso. Tengo la sensación de que las palabras se quedan cortas para describir toooodo lo que allí vivimos. He vuelto agradecida, asombrada y maravillada!!!
En estos días de ir asentando todo un poco, voy descubriendo que mi asombro y agradecimiento no vienen sólo por la generosidad de María José, ni por su dedicación y entrega, tampoco por tantas cosas que allí he aprendido/descubierto de la Vida y de mí misma, ni por las risas y el disfrute con todo el grupo, ni siquiera es sólo por el gran contenido del curso, (madre mía, esta mujer es un pozo sin fondo y tengo la sensación de que nos da «pequeñas dosis» (lo que podemos ir comprendiendo) de cantidad de temas sobre los que se podría profundizar una vida entera, o dos… ).
Mi asombro y agradecimiento vienen también, y en gran parte, porque he podido comprobar una vez más, que en presencia de María José «pasan cosas». Ni siquiera sé describirlo bien, es un sentir profundo, ¿nos sube la vibración?, ¿es por el Amor que recibimos?, ¿nos calma los dolores internos?, no lo sé, pero para mí es una certeza absoluta y este fin de semana he visto cómo ocurre también en otras personas.
Me gustaría despedirme con un AGRADECIMIENTO en mayúsculas por ofrecernos este curso y otras ayudas que desde la SCIC nos brindáis, y también con la petición de que este curso con María José Cardoso continúe en el tiempo de la manera y forma que os parezca oportuno.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!
Mary Luz de Andrés Boyero