Mi nombre es Paqui C.A. Asisto al interesantísimo curso La muerte y el morir, les agradezco eternamente por este curso que nos está ayudando y enseñando tanto.
Todas las semanas espero con ansia las generosas enseñanzas de María José Cardoso, brinda un gran conocimiento que no enseñan en ningún colegio y que son esenciales para nuestro progreso como personas, enseñanzas que me están ayudando a pasar mi duelo desde un punto de vista que no he encontrado en ninguna asociación, psicólogo ni psiquiatra.
Creo que hablo tanto en mí nombre de mis compañeros como en el mío propio, que estamos sedientos de la sabiduría de María José y es por lo cual les rogaría que el curso no acabase, que se ampliase si fuera posible, para poder seguir ahondando y recibiendo sus enseñanzas que nos están ayudando a abrir nuestros ojos y nuestra mente.
Estoy agradecidísima de su Sociedad por poner esta herramienta en nuestras manos y por la gran persona que la imparte, que transmite energía, generosidad y amistad, además de grandes conocimientos.
Aparte de todo lo dicho anteriormente, les agradecería que por favor me tuviesen en cuenta para otros cursos que imparta María José, ya que de verdad está cambiando mi forma de verlo todo.
Siempre agradecida de ustedes,
Paqui.
Un abrazo.